"Pistachón" comenzó a rociar combustible a su casa tras mantener una discusión con su esposa luego de las fiestas de fin de año.
Luego de una larga espera, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca, México, condenó por 235 años de cárcel por asesinar a sus hijas de 3 y 7 años luego de incendiar su casa a inicios del mes de enero.
De esta manera, el payaso «Pistachón», identificado como Leonel Agudo Mora, fue declarado culpable por la FGE por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de la misma (en contra de su esposa y su madre).
En horas de la madrugada del pasado 3 de enero, Leonel Agudo protagonizó una fuerte discusión con su pareja en su vivienda, ubicada en la colonia Justo Sierra de la ciudad de Matías Romero Avendaño.
El acalorado enfrentamiento llegó a tal punto que «Pistachón» comenzó a agredir a su cónyuge. Al presenciar el terrible acontecimiento, la madre del hombre intervino para darle fin a la pelea.
Sin embargo, de manera sorpresiva, comenzó rociar de combustible su vivienda y procedió a prenderle fuego. A raíz del siniestro, sus hijas de 3 y 7 años fallecieron, mientras su esposa y su madre quedaron heridas.
Te puede interesar:
También te puede interesar