Cámara de seguridad logró captar el preciso instante en el que el autor del crimen se da a la fuga. El hecho se dio en Cúcuta.
Un hecho lamentable. En horas de la mañana del último 15 de mayo, la influencer colombiana María José Estupiñán, popularmente conocida en las redes sociales como «La Mona», fue asesinada tras ser baleada en la ciudad de Cúcuta.
Según se pudo conocer, la joven de 22 años, estudiante de Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander y emprendedora de moda online, fue atacada frente a su casa por un falso repartidor.
Por medio de las redes sociales, se difundieron las imágenes de una cámara de seguridad que logró registrar al responsable del crimen, quien vestía buzo, gorra roja y zapatillas negras. Ante este hecho, el hombre se dio a la fuga.
Días antes de su muerte, Estupiñán había sido notificada de una indemnización por 30 millones de pesos colombianos tras ganar un proceso legal por violencia intrafamiliar contra su expareja. Las autoridades no descartan que este hecho esté relacionado con el crimen.
El caso ha sido comparado con el reciente asesinato de la influencer mexicana Valeria Márquez, también atacada por un supuesto repartidor. Ambos casos han causado gran conmoción en lo usuarios de las plataformas digitales.
Te puede interesar:
También te puede interesar