De acuerdo a un comunicado emitido en el Palacio de Buckingham, el ingreso se realizó como medida preventiva para asegurar su bienestar.
La Princesa Ana, hermana del Rey Carlos III, fue hospitalizada por precaución tras de sufrir heridas leves y una conmoción cerebral luego de un «incidente» en su residencia de Gatcombe Park, ubicada en el oeste de Inglaterra. De acuerdo a un comunicado emitido en el Palacio de Buckingham, el ingreso se realizó como medida preventiva para asegurar su bienestar.
«La princesa real ha sufrido heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park ayer por la tarde. Su alteza real permanece ingresada en el hospital de Southmead, Bristol, como medida de precaución para su observación y se espera que se recupere completa y rápidamente«, indica parte del comunicado.
Pese a que aún no se ha confirmado la causa exacta de las lesiones, se sostuvo que hubo caballos en las proximidades del recinto. El equipo médico de la Princesa Ana indicó que sus heridas en la cabeza podrían ser compatibles con un impacto provocado por la cabeza o las patas de uno de estos animales.
Los servicios de emergencia acudieron a la finca, donde la Princesa Ana recibió atención médica inicial. Posteriormente, fue trasladada al hospital de Southmead para realizarle las pruebas necesarias, recibir tratamiento y permanecer bajo observación.
La Princesa Ana obtuvo un papel crucial en la Corona británica, asumiendo mayores responsabilidades debido a las ausencias del rey y la princesa Kate, quienes están luchando contra el cáncer, así como la reducción de la actividad del príncipe Guillermo para cuidar de su esposa.
En respuesta a estas circunstancias, la hija mayor de la difunta reina Isabel ha ampliado considerablemente su agenda de compromisos.
Te puede interesar:
También te puede interesar