El bus de la empresa Guadalupe partió desde la ciudad de Huánuco la noche del último domingo y tenía como destino Lima. Menores de edad figuran en la lista de heridos.
Tragedia. Al menos diez muertos y 25 heridos dejó como saldo la caída de un ómnibus interprovincial de la empresa Guadalupe al cauce del río Rímac la madrugada de este lunes 10 de abril. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Carretera Central, en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, región Lima.
El bus que salió desde Huánuco a las 20:00 horas del domingo tenía como destino Lima. Aproximadamente a las 2:30 a.m. de hoy, la unidad se despistó y volcó hacia el río Rímac mientras avanzaba por el distrito de Chicla.
Por otro lado, policías de la comisaría de la referida jurisdicción y ambulancias atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a los hospitales de Matucana y de Chosica. Bomberos y miembros de Serenazgo de Huarochirí también su sumaron a la labor de rescate.
Asimismo, se espera de la llegada del fiscal de turno para retirar los cuerpos de las víctimas mortales que se encuentran dentro del bus que terminó volcado. En tanto, el conductor de la unidad fue conducido a la dependencia de Chicla para determinar las causas del trágico accidente de tránsito.
Información en desarrollo
Te puede interesar:
También te puede interesar