Tv en vivo

Chiclayo: delincuentes roban mochila que contenía S/ 115 mil a empresario en puerta de banco

Cuatro hombres armados habían seguido el desplazamiento de la camioneta de un empresario, quien en su intento por evitar el robo lanzó la mochila con el dinero hacia el banco, pero no pudo.

Chiclayo: delincuentes roban mochila que contenía S/ 115 mil a empresario en puerta de banco

Cuatro delincuentes robaron una mochila que contenía S/ 115 000 a un empresario de una cadena de grifos en la puerta de un banco en Chiclayo. La víctima al verse rodeado por los hampones lanzó la mochila a la fachada del banco creyendo que así podía evitar el asalto, pero no pudo. 

Según las cámaras, el empresario, quien estaba acompañado de una administradora, llegó al banco en una camioneta y cuando bajó del vehículo se dio cuenta de que dos motociclistas le habían estado siguiendo y, además, habían dos delincuentes vestidos de obreros de construcción civil.

La administradora que se disponía a salir de la camioneta fue sorprendida por uno de los delincuentes vestidos de obrero y, en respuesta, el empresario sacó inmediatamente la mochila del coche y luego la lanzó contra la puerta del banco, pero esta cayó al borde de la calzada. 

El empresario volvió por la mochila y la patea en su intento por impedir que los delincuentes se acerquen, pero vinieron tras del botín, lo cogieron y huyeron. La Policía Nacional está tras los pasos de los responsables de este delito. 

13 septiembre 2022

Actualizado el : 13 septiembre 22 | 5:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000