Por esta grave denuncia, Freddy Díaz fue expulsado de la bancada de Alianza para el Progreso y la víctima recibe soporte emocional y asesoría legal del Ministerio de la Mujer.
El Ministerio Público anunció en su cuenta de Twitter que investigará la grave denuncia por violación sexual que pesa contra el congresista Freddy Díaz Monago en agravio de una trabajadora del Parlamento.
Según dio a conocer El Comercio, en el testimonio la denunciante señaló que los hechos se habrían dado en horas de la madrugada del último miércoles en una oficina del jirón Azángaro, en el centro de Lima.
A raíz de esta denuncia, César Acuña decidió expulsarlo de su partido y anunció en su cuenta de Twitter que pedirán su inmediato desafuero. Asimismo, indicó que ratifica su compromiso de tolerancia cero con cualquier tipo de delito.
Además, en un comunicado la bancada de APP expresó su solidaridad con la víctima de violencia, quien recibe apoyo emocional y asistencia legal por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Te puede interesar:
También te puede interesar