Tv en vivo

Keiko Fujimori: “Seré respetuosa del Poder Judicial si se rechaza el indulto a mi padre”

La candidata a la presidencia por el partido Fuerza Popular habló en exclusiva con Sin Medias Tintas acerca de sus propuestas

Tras el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, que enfrentó a los representantes de los partidos Fuerza Popular y Perú Libre, la candidata a la presidencia Keiko Fujimori conversó en exclusiva con Sin Medias Tintas para discutir algunas de sus propuestas. Allí, ella habló acerca del plan de vacunación y otras medidas para combatir la pandemia, además de los diferentes programas sociales que busca implementar para el beneficio de la población.

Sin duda, uno de los temas que más llamó la atención es el que se refiere a la independencia de los poderes del Estado, en el que la candidata aseguró que será totalmente respetuosa de su autonomía y no buscará intervenirlos o controlarlos durante su gobierno. Ella señaló que siempre ha respetado las decisiones del Poder Judicial, poniendo como ejemplo las tres ocasiones en que ha sido detenida y en las que, asegura, no puso ninguna traba o resistencia.

Además, Fujimori afirmó que respetará totalmente la decisión del Poder Judicial si este rechazara el indulto a su padre, una de las promesas que viene haciendo durante su campaña.

25 mayo 2021

Actualizado el : 26 mayo 21 | 10:30 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000