Jimmy Callupe recibió alrededor de seis disparos de bala mientras intentaba capturar al delincuente de 24 años.
Tras la caída del ‘Maldito Cris’, cuatro agentes policiales quedaron heridos tras recibir múltiples disparos de bala. Para su pronta recuperación, todos los efectivos del orden están siendo atendidos en el Hospital Nacional Luis N. Saénz.
Según información obtenida por Latina Noticias, de los cuatro miembros de la Policía, uno fue dado de alta y el otro se encuentra en observación. Por su parte, el agente que recibió un disparo en la cabeza se encuentra estable, puesto que la bala no afectó ni perforó su cráneo.
Con relación al cuarto agente, identificado como Jimmy Callupe, este se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Durante la captura, el efectivo tomó del cuello al ‘Maldito Cris’ para reducirlo; sin embargo, el delincuente lo atacó inmediatamente, tumbándolo al suelo.
Ya estando en el piso, el sanguinario hombre, identificado como Joseph Fuentes González, utiliza una de sus cuatro armas de fuego y dispara, hasta en seis oportunidades, a Capulle. Las balas dañaron brutalmente el riñón, hígado y pulmón del agente.
De acuerdo con información de Latina Noticias, durante su enfrentamiento con los miembros de la Policía, el ‘Maldito Cris’, de 24 años, disparaba contra los agentes del orden mientras se escondía en los muros de una tienda.
A pesar de que el criminal recibió disparos en el pecho y la pierna, el venezolano sacó una tercera arma para continuar con su ataque. Según los agentes de la Policía, el desalmado hampón llegó a utilizar sus cuatro pistolas.
Como se recuerda, durante la tarde del viernes 16 de junio, el ‘Maldito Cris’ fue abatido por los agentes de la Policía en un brutal enfrentamiento. El hecho se produjo en la cuadra 33 de la avenida Universitaria, en San Martín de Porres.
El ciudadano extranjero se encontraba en la mira de los agentes policiales tras haber asesinado a un serenazgo de Surco, identificado como Luis Manrique Pizarro, que trató de intervenirlo durante el robo de un minimarket.
Te puede interesar:
También te puede interesar