Elmer García Gutiérrez, quien se define como simpatizante de Perú Libre, aseveró haber alcanzado la subgerencia de Almacenamiento y Distribución vía correo electrónico.
Es un hombre estrechamente ligado al jefe de Estado, Pedro Castillo, pero prefiere que su identidad no sea revelada. Se trata de Elmer García Gutiérrez, quien estuvo en la casa del Pasaje Sarratea, Breña, por más de dos horas. Allí estuvo el mandatario el pasado 20 de octubre.
Aquella vez, al ser consultado por la prensa, dijo llamarse de otra manera. Quizá no quería que se descubriera que el misterioso visitante de la casa del presidente es nada más y nada menos que alguien designado al cargo de confianza de Subgerente de Almacenamiento y Distribución de EsSalud.
Elmer García Gutiérrez se define como simpatizante de Perú Libre y señala haber alcanzado su actual puesto en EsSalud tras postular por correo electrónico.
Él insiste en que la cita en casa del presidente fue para visitar a algunos amigos. Una de ellas sería Tania Peralta, socia del empresario chotano Segundo Alejandro Sánchez. La compañía que tienen en sociedad es Aldalab Perú SAC, dedicada a la venta de equipos biomédicos y que ha tenido contratos con el Estado por más de 4 millones 600 mil soles.
Te puede interesar:
También te puede interesar