Tv en vivo

Callao: asesinan de varios disparos a sereno en zona de Sarita Colonia

La Policía halló 12 casquillos de bala en la escena del crimen. Víctima llevaba solo diez días como efectivo del Serenazgo.

Un nuevo ataque contra un agente de Serenazgo, esta vez en el Callao, alertó a las autoridades. El efectivo falleció luego de recibir varios disparos en el cruce de las avenidas Néstor Gambetta y la zona de Sarita Colonia.

Martín Bravo Bramón realizaba sus labores de patrullaje, cuando fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto. Uno de ellos desenfundó su arma y disparó en más de diez ocasiones, causando alarma en los vecinos.

Testigos del hecho indicaron que la víctima solía transitar por la zona junto con otros dos serenos. La víctima fue conducida hacia el hospital Daniel Alcides Carrión; no obstante, no resistió a sus heridas y falleció. El alcalde provincial del Callao, Pedro Spadaro, reveló que Bravo llevaba diez días como agente.

«Ya se ha comunicado el ha estado en servicio con otros dos serenos y estas personas han ido directamente a asesinar al sereno, por lo que esperamos las investigaciones para dilucidar realmente lo que ha sucedido», indicó la autoridad.

Peritos de criminalística llegaron hasta la zona y recogieron hasta 12 casquillos de bala. El crimen, que ocurrió aproximadamente a las cinco de la tarde de este viernes 14 de abril, ya es investigado por la Policía, que no descarta un posible ajuste de cuentas, pues la víctima tenía antecedentes policiales.

DISPARAN CONTRA SERENAZGO EN SURCO

La tarde de este viernes 14 de abril, un agente del Serenazgo de Santiago de Surco fue baleado en el cuello por un delincuente, cuando este trató de evitar ser detenido. Esto ocurrió en la avenida Monte de Los Olivos

Hasta la cuadra 2 de esa vía llegó el ladrón a bordo de una motocicleta y fue interceptado por una patrulla de Serenazgo. Cuando la víctima intentó detenerlo, rápidamente le dio un balazo. El sereno cayó sobre la moto, por lo que el raquetero arrastró su cuerpo unos metros para seguir su huida.

15 abril 2023

Actualizado el : 15 abril 23 | 5:32 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000