Tv en vivo

MTC: renunciante Juan Silva fue despedido al ritmo de mariachis

Trascendió que la ceremonia para el extitular de Transportes fue organizada por los propios trabajadores de esta cartera que forman parte de su sindicato.

Al ritmo de la música de mariachis, el exministro de Transportes, Juan Silva, se fue de la sede del MTC. Él aprovechó para mostrarse bailando con el personal del mencionado ministerio, intentando generar una sensación de celebración y triunfo.

Como es conocido, Juan Silva renunció a su cargo como Ministro de Transportes y Comunicaciones la noche del lunes en los precisos instantes en los que se discutía su inminente censura en el Congreso.

Despedida de Juan Silva con Mariachis

Ni bien llegó a la sede del MTC, en el Jr. Zorritos, Cercado de Lima, una comitiva secundaba a Juan Silva incluyendo a los músicos.

Al ritmo de «Yo sigo siendo el Rey» o «Ay Chabela» bailó con cuanta funcionaria se le acercaba. Pero no solo eso, Juan Silva se animó a dar unas palabras.

«Si ustedes hacen una sinergia y trabajan juntos, en equipo, en este edificio tan grande donde se maneja la mayor carga presupuestal, (entonces podremos) llegar a cada rincón de nuestra patria con obras», dijo.

Se supo que esta ceremonia de despedida para el exministro de Transportes fue organizada por los trabajadores del MTC que forman parte de su sindicato. El hecho también fue reportado en las redes sociales del ministerio.

2 marzo 2022

Actualizado el : 2 marzo 22 | 9:13 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000