Tv en vivo

Joven pierde sus ahorros con el cuento de la gran oferta laboral

Luego de depositar S/200, la víctima esperó obtener una ganancia de S/2000; sin embargo, el dinero nunca llegó a su cuenta.

¿Recibiste por las redes sociales una jugosa oferta laboral? Cuidado, porque estos mensajes no son más que una estafa. Con la promesa de ganar dinero fácil con un par de movimientos, un joven perdió todos sus ahorros ante esta nueva modalidad de robo.

Según relató la víctima para Latina Noticias, por medio de la red social TikTok, recibió un mensaje que contenía una increíble oferta de trabajo. El texto mencionaba que podía ganar una cuantiosa suma de dinero con unos sencillos pasos.

“Cuando me registré, deposité S/200 para ganar hasta S/2000”, señala el joven trabajador del distrito de Huachipa, quien en ese momento no era consciente de que estaba siendo víctima de los delincuentes cibernéticos.

Luego de intercambiar mensajes con la persona que le escribía al teléfono móvil, el hombre, convencido de la propuesta que le habían planteado, llegó a realizar un depósito total de S/336 con la fe de multiplicar su dinero.

VÍCTIMA DENUNCIÓ LA ESTAFA

Al darse cuenta de que, minutos después, se había convertido en una víctima más de las estafas tras confiar en los mensajes que le llegaban, el jóven denunció el hecho ante las autoridades de la Comisaría de Huachipa.

Cabe resaltar que, por supuesto, el sujeto no llegó a recibir ninguna ganancia. Luego de lo ocurrido, se espera que las autoridades investiguen el caso y que más usuarios no sean víctimas de esta nueva estafa laboral.

19 junio 2023

Actualizado el : 19 junio 23 | 12:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000