Además, Ministerio Público decidió traspasar el caso de la Fiscalía de San Isidro, que dejó en libertad a mujer que atropelló y mató a dos jóvenes trabajadores, a Fiscalía de Seguridad Vial.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dictaminó quitarle de por vida su licencia de conducir a Melisa González Gagliuffi, quien el fin de semana atropelló y mató a dos jóvenes trabajadores en la Av. Javier Prado.
«Se procedió con dos actos: la retención de la licencia de conducir y la cancelación definitiva. Esto segundo deviene de un proceso administrativo sancionador que lleva adelante el SAT», explicó un funcionario del MTC.
En tanto, el Ministerio Público decidió dictarle quince días de impedimento de salida del país, esto luego de que la Fiscalía de San Isidro, a cargo del fiscal provincial Mario Barrón, no le aplicó prisión preventiva, tal como ha ocurrido en otros casos.
Asimismo, la Fiscalía de la Nación decidió trasladar el caso de la Fiscalía de San Isidro a la Fiscalía Provincial de Seguridad Vial de Lima.
Te puede interesar:
También te puede interesar