Tv en vivo

‘Maldito Cris’: Jefe de División de Homicidios de la DIRINCRI recibe amenazas de organización criminal que lo protege

Mediante grupos cerrados, ofrecen 20 mil soles para acabar con la vida del coronel Víctor Revoredo y hasta coordinan la compra de granadas.

‘Maldito Cris’: Jefe de División de Homicidios de la DIRINCRI recibe amenazas de organización criminal que lo protege

El ‘Maldito Cris’, identificado como autor del asesinato del sereno Luis Manrique en Surco, estaría siendo protegido por una organización criminal y esta – a su vez – buscaría atentar contra la vida del jefe de División de Homicidios de la DIRINCRI, coronel Víctor Revoredo.

De acuerdo a investigaciones desarrolladas por la Policía, Christopher Fuentes Gonzalez, alias ‘Maldito Cris’, está siendo protegido por la organización criminal dedicada a la trata de personas conocida como ‘Los Gallegos’.

Si bien el asesino del sereno de Surco no forma parte de esta organización criminal, se ha establecido que era frecuentemente reclutado cuando se planificaba un ajuste de cuentas.

Ahora, con esta alianza entre el ‘Maldito Cris’ y ‘Los Gallegos’, las amenazas contra Víctor Revoredo se han incrementado de forma exponencial. A través de grupos cerrados se está ofreciendo 20 mil soles para quien acabe con su vida.

Por si fuera poco, en otro de los mensajes a los que tuvo acceso la Policía, ellos promueven la compra de granadas.

EL ACCIONAR DELICTIVO DEL ‘MALDITO CRIS’

El ‘Maldito Cris’ fue el asesino del sereno Luis Manrique. El delincuente lo atacó con su arma para evitar ser intervenido por el integrante del Serenazgo de Surco. El ataque se produjo el 14 de abril y la víctima, tras luchar por su vida durante dos días, finalmente falleció el domingo 16 de abril.

Pese a usar un casco de motociclista, tras una rápida investigación, la Policía pudo reconocer que el asesino del sereno es Christopher Fuentes Gonzalez, alias ‘Maldito Cris’. A partir de entonces, se han conocido más detalles de su accionar delictivo.

Él habría sido el jefe de una banda criminal dedicada al robo en las zonas más exclusivas de Surco y Miraflores. No obstante, uno de sus más recientes asaltos se produjo en febrero de este año en Los Olivos, cuando no tuvo reparos en disparar y herir a un policía uniformado para intentar arrebatarle su motocicleta.

26 abril 2023

Actualizado el : 26 abril 23 | 11:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000