El mandatario se presentó este viernes en el local del Ministerio Público de la avenida Abancay para responder sobre las investigaciones por el caso Puente Tarata III.
El presidente de la República, Pedro Castillo, asistió hoy a la sede del Ministerio Público, tal y como lo anunció en redes sociales, para responder por las investigaciones que se siguen en su contra por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.
El mandatario estuvo por aproximadamente tres horas en el local de la Fiscalía en la avenida Abancay, hasta donde llegó un fuerte contingente policial para controlar a las personas que llegaron para brindarle su apoyo, así como quienes acudieron para protestar en su contra.
En su cuenta de Twitter, Castillo Terrones aseguró que, en sus declaraciones, ratificó no tener que ver con los actos de corrupción que se le imputan, además de querer colaborar con la justicia. «Siempre daré la cara y estaré a disposición del sistema de justicia para lo que sea necesario», expresó.
«A pesar de los obstáculos, de mentiras y señalamientos, pido a los peruanos confianza en que todos los objetivos planteados por el Gobierno del pueblo se harán realidad, trabajando juntos, porque el Perú está por encima de cualquier circunstancia», añadió el jefe de Estado.
Te puede interesar:
También te puede interesar