Tv en vivo

Sentido homenaje a Teniente Alcalde de Santa Anita asesinado por sicarios

John Valverde fue baleado mientras se desplazaba por la Vía de Evitamiento. La Policía maneja dos hipótesis.

En la Municipalidad de Santa Anita, un sentido homenaje póstumo recibió John Valverde, teniente alcalde del distrito que fue asesinado mientras se desplazaba por la Vía de Evitamiento.

Con el toque de trompeta y la bandera a media asta, trabajadores y vecinos le rindieron homenaje. El alcalde de Santa Anita, Olimpio Alegría, dio un mensaje muy sentido por el asesinato de quien se había convertido en más que un colega, un amigo.

John Valverde, además de ser Teniente Alcalde de Santa Anita, era odontólogo y tenía un consultorio en el mismo distrito. Él atendía a reconocidas figuras del deporte y de la música.

Él deja dos hijos de 3 y 8 años en la orfandad. Su esposa le dedicó unas líneas. “Esto fue lo que siempre quisiste y te llevó a lo que nunca imaginé. Pero era feliz porque tú eras feliz”, remarcó en su publicación.

Sus deudos llegaron a la Morgue Central de Lima para retirar el cuerpo y velarlo en la Municipalidad de Santa Anita.

Investigan asesinato de Teniente Alcalde de Santa Anita

El Ministerio Público informó a través de Twitter que la Cuarta Fiscalía Penal de Santa Anita inició una investigación preliminar contra los que resulten responsables por el homicidio de John Valverde.

La Policía también indagó en la escena del crimen. Por el momento maneja dos hipótesis, aunque no las ha revelado.

Por su parte, el Alcalde de Santa Anita negó recibir amenazas e hizo un llamado al Ministro del Interior para encontrar al autor material e intelectual de este asesinato por encargo.

19 abril 2023

Actualizado el : 19 abril 23 | 11:56 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000