Uno de los delincuentes logró huir, mientras que los otros tres fueron detenidos por los agentes de la comisaría Sol de Oro.
Este jueves 22 de junio, miembros de la Policía frustraron el secuestro de una empresaria en Los Olivos. Tres sujetos intervinieron su camioneta, tras dispararle a su seguridad, pero al no poder manejarla la subieron a la fuerza a un auto negro.
Gracias a una llamada al 105, los agentes de la comisaría Sol de Oro fueron tras el vehículo y lograron capturar a los secuestradores. Sin embargo, uno de estos que manejaba la unidad logró huir.
«Este es un trabajo articulado de la Policía Nacional con el Serenazgo Municipal de Los Olivos. Es una intervención que se inició en la intersección de Palmeras con Naranjal en el momento en el que una señora iba a dejar a su hijo al colegio San Agustín», comentó el alcalde del distrito, Felipe Castillo.
De acuerdo a la PNP, los hampones son de nacionalidad venezolana. Uno fue herido de bala en la pierna mientras se encontraba en el auto que fue detenido en la cuadra cuatro de la avenida Santos Chocano, en Villa Los Ángeles.
«Pido a la justicia, al Poder Judicial, que no los saquen, que no los liberen porque la Policía ha expuesto su vida por mí. Y no me parece que justo que de acá a una semana queden liberados», dijo la comerciante.
Te puede interesar:
También te puede interesar