En Trujillo, unos delincuentes encapuchados robaron los celulares y carteras de dos mujeres, mientras que en Virú dos delincuentes robaron S/ 2200 de una ferretería.
Los asaltos a mano armada continúan en La Libertad, a pesar de la ampliación del estado de emergencia que decretó el Gobierno el último martes para cinco provincias de la región, entre ellas Trujillo y Virú.
En Trujillo, por ejemplo, dos mujeres fueron asaltadas por unos sujetos encapuchados que venían haciéndoles seguimiento en un auto. Los delincuentes les arrebataron sus celulares, carteras y otros objetos de valor y luego fugaron, según las cámaras de videovigilancia.
Por otro lado, en el centro poblado de Santa Elena en Virú, dos hombres provistos de una escopeta ingresaron a una ferretería haciéndose pasar como clientes. Entre forcejeos y gritos con los dueños del negocio robaron S/ 2200.
Horas más tarde y producto de varios operativos, la Policía Nacional intervino en una casa a José Alfredo Huamán Melquiades y ,en otro sector, capturaron a Pedro Manuel Campos Escobar.
Según la Policía, estos hombres pertenecerían a la banda criminal ‘Los Atracadores de Carmelo’ y tendrían un historial de delitos similares. La medida de emergencia rige para las provincias de Virú, Ascope, Pacasmayo, Trujillo y Chepén.
Te puede interesar:
También te puede interesar