Los asesinos estuvieron vigilando a las víctimas antes de perpetrar el macabro hecho que cobró la vida de tres personas.
Tres prestamistas de nacionalidad colombiana fueron asesinados de varios disparos. Presuntos sicarios de la banda venezolana «Los Gallegos«, estarían detrás de este macabro hecho.
Los sicarios fueron registrados por una cámara de seguridad a bordo de una motocicleta. Persiguieron a Alexander Arroyave por media cuadra para luego dispararle 5 veces.
Junto a él se encontraban los primos Kevin y Andrés Naranjos, en quienes la moto pasa por encima. Otra cámara de seguridad captó cómo los sicarios dieron vueltas por la Plaza de Armas de Mala antes de crimen.
Los atuendos eran los mismos que llevaban antes de atacar. Los asesinos dejaron una nota bajo la firma del cobro de cupos a comerciantes, trabajadoras sexuales y transportistas, y son los responsables de sangrientos crímenes y ataques con armas y explosivos. Un clan presente en el Perú al que la policía aún no ha podido desarticular.
Te puede interesar:
También te puede interesar