La intervención se produjo en el centro comercial Plaza Toros de Trujillo, donde los comerciantes protestaron y pidieron que se les deje trabajar.
La Policía Nacional detuvo a 10 personas en el centro comercial Plaza Toros de Trujillo por el presunto delito contra la propiedad intelectual. El operativo fue liderado por el jefe de la División de Investigación Criminal, Giovanni Osorio.
“Tenemos 10 detenidos por el delito contra la propiedad intelectual, todo lo que son marcas que no están autorizadas”, detalló Osorio, mientras los agentes sacaban la mercadería en grandes bolsas negras hacia un patrullero.
“Este centro comercial se está formando, recién está creciendo y vienen a quitarle la mercadería a la gente que trabaja, yo lo veo, quizás una persona o dos que vende sus CD, el resto es gente que trabaja, es gente que tiene su mercadería”, protestó un comerciante.
La mercadería incautada fue llevada hasta la sede de la División de Investigación Criminal y los detenidos también para hacer sus descargos. Ellos afrontarán cargos por el presunto delito contra la propiedad intelectual; es decir, por ofrecer productos bamba.
Te puede interesar:
También te puede interesar