El gremio de conductores de la Municipalidad Provincial de Trujillo pidió a la alcaldesa encargada la pronta renovación de los seguros de los vehículos para no desproteger a los vecinos.
Más de 16 camionetas de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y algunas motocicletas no patrullan las calles, porque el SOAT está vencido, informó César Luján, representante del gremio de conductores.
“El día 25 de agosto se vencieron los SOAT de las motocicletas y ya va un mes que no las abastecen y prácticamente están estacionadas ahí malograndose y el dia 27 de agosto se han vencido los SOAT de aproximadamente más de 16 camionetas que es lamentable”, contó.
El dirigente dijo que hicieron llegar su reclamo a la alcaldesa encargada Sandra Trujillo para que exhorte al área de abastecimiento y mecánica del municipio y así renueven el seguro de los vehículos.
“Lamentablemente, después de las denuncias correspondientes de la semana pasada, no hemos tenido ninguna comunicación con la alcaldesa y eso que le hemos ido a visitar, pero no se encontraba, entonces dejamos nuestro número”, declaró a Latina Noticias Trujillo.
Te puede interesar:
También te puede interesar