Los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros y abrieron fuego contra el chofer. Aún no se sabe el móvil de crimen, no obstante, los choferes de Virgen de la Puerta sostienen que son amenazados desde hace días.
Un chofer de la empresa Virgen de la Puerta fue asesinado a balazos por unos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros. Esto ocurrió en el centro poblado Alto Trujillo la noche del 1 de agosto y hasta ahora no se sabe el móvil del crimen.
No obstante, los choferes aseguran que ya venían recibiendo amenazas; inclusive hace hace 10 días unos delincuentes bañaron de gasolina a un microbús y, temerosos por lo que pueda pasarles y en solidaridad con sus compañeros, decidieron suspender sus operaciones.
“Acá estamos reunidos los compañeros, solidarizándonos con el compañero que lo han matado y lamentablemente es triste lo que nos está pasando y vamos a esperar en el transcurso del día qué acuerdos podremos tener con la dirigencia y acá los compañeros estamos indignados, porque anteriormente ya nos habían dejado una amenaza”, expresó un conductor de la empresa Virgen de la Puerta.
Según lo describen sus compañeros, la víctima era una excelente persona, estaba viudo y deja en orfandad a dos hijas. La Policía Nacional está tras los pasos de los responsables de este crimen, mientras tanto los choferes piden mayor seguridad en las calles.
Te puede interesar:
También te puede interesar