Con un tono seguro, informó sobre su actual ocupación y cuanto persibe.
Este lunes 1 de julio a las 9 de la mañana, se dio inicio a la audiencia para la instalación del juicio oral contra Keiko Fujimori por el caso Cócteles. La jornada estuvo marcada por la llegada de varios de los investigados, entre ellos Mark Vito.
Aproximadamente a las 9:30 a.m., durante la sesión, Mark Vito, exesposo de la líder de Fuerza Popular, se acreditó ante la jueza Juana Mercedes Caballero. Con un tono seguro, informó sobre su actual ocupación y cuanto persibe mensualmente.
«Trabajo como influencer en las redes sociales, en eventos y a veces en programas de televisión, con ingresos de 14.000 soles y no tengo antecedentes», manifestó Vito.
El Tercer Juzgado Penal Colegiado, encargado de esta audiencia, está conformado por los jueces Juana Mercedes Caballero García, Nayko Coronado y Max Oliver Vengoa Valdiglesias. Este tribunal tiene la tarea de dirigir el proceso contra Fujimori y otros implicados en el caso.
La audiencia se lleva a cabo en la sala número 1 de la sede ‘Carlos Zavala Loayza’, ubicada al lado del Palacio de Justicia. Los acusados, entre ellos Mark Vito y Pier Figari, enfrentan investigaciones por presuntamente recibir financiamiento de importantes empresas, incluyendo Odebrecht, para la campaña presidencial de Fujimori Higuchi en 2011.
Te puede interesar:
También te puede interesar