Aunque los detalles exactos del incidente aún están en investigación, se ha sugerido que el congresista pudo haber sido víctima de una intoxicación.
El congresista del partido Perú Libre, Alfredo Pariona (54), internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), fe trasladado de emergencia de Ayacucho a Lima en un avión ambulancia.
Primeras hipótesis del caso señalan de que Pariona habría sido ‘pepeado’. La sustancia que ingirió, presuntamente, fue adquirida en una fiesta social en Huancavelica, dado el pasado viernes 22 de marzo.
El representante de la región Huancavelica fue inicialmente trasladado desde el Hospital Regional de Huancavelica a Ayacucho, luego de presentar síntomas de intoxicación y otros problemas de salud, incluyendo etilismo agudo, insuficiencia respiratoria aguda y neumonía.
Aunque los detalles exactos del incidente aún están bajo investigación, se ha sugerido que el congresista pudo haber sido víctima de una intoxicación por parte de individuos desconocido. El político fue encontrado inconsciente y al borde de la muerte.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el estado de salud del congresista y sobre las investigaciones en curso para esclarecer las circunstancias que rodean este incidente médico.
Te puede interesar:
También te puede interesar