Tv en vivo

Congreso: Edgar Alarcón falleció tras trágico accidente automovilístico

El excontralor perdió la vida mientras se trasladaba en un bus en la zona de La Apacheta, Ayacucho.

Congreso: Edgar Alarcón falleció tras trágico accidente automovilístico

Edgar Alarcón, excongresista y excontralor, perdió la vida esta mañana en un trágico accidente mientras se trasladaba en un autobús de la empresa ‘Civa’ en la zona de La Apacheta, Ayacucho.

El impacto provocó el trágico fallecimiento de Edgar Alarcón, junto con al menos otras 12 personas a bordo del vehículo. También se reportó un total de 14 heridos, quienes fueron trasladados a diversos centros médicos, entre ellos el Centro de Salud Vinchos, el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno y el Hospital Regional de Ayacucho, para recibir atención médica especializada.

Alarcón se desempeñó como congresista durante el periodo entre 2020 y 2021. Asimismo, ocupó el cargo de contralor general desde 2016 hasta 2017, siendo destituido de dicha posición en 2017.

En la actualidad, se encontraba bajo proceso judicial por presunta actividad ilícita de enriquecimiento, vinculada al aumento de su patrimonio entre los años 2007 y 2017.

CONGRESO SE PRONUNCIA TRAS EL DECESO DE EDGAR ALARCÓN

A través de un comunicado en redes sociales, el pleno se pronunció y lamentó la pérdida del excongresista. Junto a ello, también expresaron sus condolencias a sus familiares más cercanos.

«El Congreso de la República expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de Edgar Arnold Alarcón Tejada, excongresista de la República. Que en paz descanse«, indica el comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

14 mayo 2024

Actualizado el : 14 mayo 24 | 12:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000