De acuerdo con la resolución judicial, la Fiscalía fue autorizada para ingresar a la residencia presidencial en Palacio de Gobierno, así como al propio despacho.
En horas de la madrugada, la vivienda en Surquillo de Dina Boluarte fue allanada. Tras esto, el despacho presidencial y la residencia de la presidenta también fue parte de las diligencias, para ya no solo mostrar los relojes Rolex sino también de su incautación.
La resolución juidicial, por parte del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, ordenó el allanamiento- con descerraje de ser el caso- «del registro domiciliario que comprenda ambientes interiores y demás dependencias cerradas, registro personal de todos aquellos que se encuentren presentes al inicio o durante la diligencia, con fines de incautación de los relojes Rolex y documentos, que guarden relación con los delitos investigados».
«Así como registro vehicular con descerraje en caso de negativa o ausencia de personas en la cochera o en el lugar donde se encuentre el vehículo y de los propietarios, con fines de incautación de los relojes Rolex y documentos, que guarden relación con los delitos investigados», se lee.
🚨Esta es la resolución judicial que autoriza el ingreso de la Fiscalía a la residencia en Palacio de Gobierno y al propio Palacio de Gobierno para realizar la incautación de los relojes Rólex de la presidenta Dina Boluarte.
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) March 30, 2024
Más información en https://t.co/nqNMZ8kb2L👈 pic.twitter.com/G9iQqdzG7T
Te puede interesar:
También te puede interesar