El congresista de la bancada de Alianza para el Progreso defendió su postura al asegurar que la presunta trama del Parlamento no son más que rumores.
El presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana, declaró que en la Comisión de Fiscalización «ya no se habla» más el tema de la presunta red de prostitución que habría funcionado dentro del Parlamento.
El congresista de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) defendió su postura al asegurar que la presunta trama del Parlamento no son más que rumores. En sus declaraciones subrayó que no hay indicios, pruebas, ni evidencias que respalden tales acusaciones.
“No hay nada absolutamente”, declaró Eduardo Salhuana en RPP. El presidente del Congreso de la República desmintió categóricamente las acusaciones que circulan en los medios, reiterando que no existen pruebas ni elementos que puedan sustentar las versiones.
La bancada Honor y Democracia ha presentado una moción de censura contra el presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, tras su polémico viaje a China y las graves acusaciones sobre una presunta red de prostitución que habría operado dentro del Parlamento, vinculando al partido político APP, al cual Salhuana pertenece.
En el documento, los congresistas señalan que el presidente del Congreso no adoptó las «medidas oportunas» para abordar el escándalo relacionado con la presunta red de prostitución, priorizando su viaje al extranjero en lugar de atender la situación de manera inmediata.
Te puede interesar:
También te puede interesar