El terrible acontecimiento fue captado por la cámara de seguridad de la Municipalidad de Ayacucho. Una de la infantes fue llevada al hospital.
Un acto que pudo terminar en tragedia. En Ayacucho, tres menores se salvaron de morir aplastados ante la caída de un árbol. El hecho tomó por sorpresa a las pequeñas, quienes lograron huir y evitar salir afectadas.
En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ayacucho, se ve el preciso instante en el que el frondoso árbol cae, en cuestión de segundos, tras ser empujado por el fuerte viento huracanado.
Si bien las menores lograron ponerse a salvo tras el terrible acontecimiento, una de las niñas resultó con leves golpes. Vecinos y transeúntes de la zona lograron auxiliar a las pequeñas, quienes se vieron asustadas por lo ocurrido.
Es importante mencionar que la menor que llegó a ser alcanzada por algunas de las ramas del árbol fue trasladada al Hospital Regional de Ayacucho. Vecinos de la zona pidieron a las autoridades aplicar medidas de prevención ante los fuertes vientos.
Te puede interesar:
También te puede interesar