Se conoció que una bebé fue rescatada, pero su mamá perdió la vida producto del accidente del bus en la Vía Los Libertadores, en Ayacucho.
La caída a un abismo de un bus que transitaba por la Vía Los Libertadores ha dejado como trágico saldo, hasta el momento, 26 personas fallecidas.
El accidente ocurrió en la zona de Ccarhuapampa, distrito de Paras, provincia de Huamanga, y se investiga si este se produjo por la mala situación en la que se encuentra la carretera o por alguna falta cometida por el chofer del bus siniestrado.
En el lugar del despiste fallecieron 23 personas, 1 murió en el trayecto al Hospital Regional de Ayacucho y 2 perecieron en el mencionado nosocomio.
El bus que cayó al abismo pertenece a la Empresa Molina y se dirigía de Lima a Ayacucho. Cuando transitaba por la Vía Los Libertadores, se despistó y dio varias vueltas de campana hasta terminar en medio de la pampa.
Se conoció que una de las enfermeras del Centro de Salud de Pilpichaca rescató a una bebé de 4 meses, cuya mamá falleció en el accidente. Se desconoce el paradero del padre de la menor, pero se presume que también iba en el bus accidentado.
La pequeña fue llevada al Hospital Regional de Ayacucho, donde se viene recuperando. Además de esta bebé, otros doce heridos se encuentran hospitalizados a la espera de que evolucionen favorablemente.
Te puede interesar:
También te puede interesar