Tv en vivo

Congresista sufrió grave accidente: cayó a precipicio en camioneta

El vehículo que cayó al abismo con el congresista Segundo Montalvo fue rescatado con ayuda de maquinaria pesada.

Congresista sufrió grave accidente: cayó a precipicio en camioneta

El congresista Segundo Montalvo sufrió un grave accidente cuando la camioneta que lo trasladaba cayó a un abismo cerca de Bagua Grande, en la región Amazonas.

El automóvil que trasladaba al parlamentario de Perú Libre y a su equipo técnico quedó con las llantas hacia arriba tras precipitarse al vacío. El accidente se registró en la carretera de ingreso a Bagua Grande, durante la madrugada del último sábado.

El parlamentario Segundo Montalvo informó, a través de su cuenta de X, que ninguno de los pasajeros sufrió graves daños en el accidente. Sin embargo, el legislador fue trasladado al Hospital de Essalud ‘El Buen Samaritano’, en Bagua Grande. Posteriormente, el congresista fue trasladado a Lima para ser atendido de posibles lesiones.

El vehículo que cayó al precipicio fue rescatado con ayuda de maquinaria pesada, mientras que sus ocupantes fueron atendidos por el personal médico.

CONGRESISTA QUE SUFRIÓ ACCIDENTE APOYA A COLECTIVEROS

Cabe apuntar que Segundo Montalvo, quien casi pierda la vida, es el parlamentario que prometió aprobar una norma para que los colectiveros se formalicen y puedan circular en Lima, pese a que estos vehículos están involucrados en múltiples accidentes automovilísticos.

Por si fuera poco, Segundo Montalvo tiene su licencia de conducir cancelada y posee por lo menos cinco papeletas.

VIDEO RECOMENDADO

29 abril 2024

Actualizado el : 29 abril 24 | 5:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000