Aparentemente, uno de los menores cayó al charco y el otro pereció al intentar rescatarlo.
Los agentes de Serenazgo de Juliaca acudieron a una emergencia en la salida Arequipa, a la altura del grifo Huaynaroque, en el espaldar del cerro Monos en la ciudad de juliaca región Puno.
Según declaraciones, mientras los padres trabajan fabricando ladrillos artesanales, los menores jugaban en las cercanías. Al notar la ausencia prolongada de los niños, Hilda Ito, madre de uno de los fallecidos, salió en su búsqueda y los encontró inmóviles en el interior de un profundo charco de agua.
Desesperada, la madre se adentra al charco de agua, poniendo en riesgo su vida para rescatar a los menores. Con la ayuda de vecinos y trabajadores del lugar, lograron sacar a los menores, quienes ya se encontraban sin vida. Aparentemente, uno de los menores cayó al charco y el otro pereció al intentar rescatarlo.
Los menores tenían 5 y 10 años respectivamente. Hasta el lugar llegaron también efectivos de la 105 y posteriormente efectuaron la diligencia levantamiento de los cadáveres y el hecho es materia de investigación.
Te puede interesar:
También te puede interesar