Los hechos se produjeron en la ciudad de Huancayo.
Un docente identificado de Russian Quincho Berrocal (47) fue detenido por haber ultrajada a una alumna de 13 años a quien capto por las redes sociales con un falso perfil de un joven de 17 años. Según información policial, el sujeto, luego de citar a la menor, la llevó a un sauna. Posteriormente, pidió una cámara privada donde agredió sexualmente a la menor.
Inmediatamente, el agresor sexual fue capturada cuando este docente llevo al colegio a la agraviada para excusar la tardanza sin saber que un tío de la menor se hallaba en el colegio porque había sido llamado debido a la inasistencia de la menor.
De esta manera, fue trasladado a la dependencia policial donde fue denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de violación sexual. Pese a guardar silencio durante el proceso de Investigación, las cámaras de seguridad corroboran el vejamen que se habría registrado en dos oportunidades desde el 3 de junio.
El detenido fue puesto a disposición de la Primera Fiscalía Especializada en Violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, estableciéndose 9 meses de prisión preventiva.
Te puede interesar:
También te puede interesar