Con lágrimas en los ojos, Roberto Aguilar no entendía las razones de su detención. Agentes policiales lo llevaron a la comisaría de La Unión.
En Huánuco, un presunto ladrón fue detenido cuando trataba de ingresar al Banco de la Nación de La Unión. Minutos antes de su captura, los agentes policiales encontraron al sujeto atorado en el techo de dicho lugar.
Con lágrimas en los ojos, el presunto delincuente, identificado como Roberto Carlos Aguilar Ramos, no entendía las razones de su detención. Incluso, durante el operativo, el sujeto se mostró asustado y evidenciaba expresiones de desconcierto.
Según los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre de 20 años, aparentemente, ingresó al colegio de mujeres que se encuentra cerca al lugar. Es allí donde habría utilizado unas sillas que facilitaran su acceso al techo del banco.
Enterado de lo ocurrido, Fernando Paiva Seminario, administrador del Banco de la Nación de la provincia de Dos de Mayo, emitió su denuncia contra el detenido. En tanto, Roberto será procesado por presunta comisión de delito contra el patrimonio.
Te puede interesar:
También te puede interesar