Tv en vivo

Loreto: estudiante de la PNP pierde la vida en plena maratón

Testigo señalan que, cuando el estudiante sufrió una descompensación, aún contaba con signos vitales. Familia de la víctima denunciaron falta de auxilio.

Un hecho terrible. En Loreto, un alumno de la Policía Nacional del Perú (PNP) perdió la vida durante cuando participaba de una maratón, de 10 kilómetros, organizada por la Municipalidad de Pucusana.

La competición se dio a las 5 a. m. del domingo 3 de diciembre, por el aniversario de fiesta patronal de la Purísima 2023. El estudiante de la PNP se encontraba junto a sus compañeros de aula de la escuela técnico superior.

ESTUDIANTE AÚN CONTABA CON SIGNOS VITALES

Según se pudo conocer, el estudiante perdió la vida antes de llegar a la meta. Tras el desvanecimiento del joven, este fue llevado al Hospital Regional de Loreto, donde los médicos solo certificaron sus deceso.

Foto: composición/Latina Noticias

De acuerdo con algunos testigos, el estudiante, identificado como Renzo Joao Dávila Celis (24 años), todavía mostraba signos vitales cuando recibió auxilio de personal de emergencia PNP. La familia de la víctima denunció la falta de apoyo al estudiante.

El cuerpo inerte fue trasladado hacia la morgue central del Ministerio Público para la necropsia. Luego de ello, Renzo será trasladado hacia su natal San Regis. El alumno de la PNP vivía con sus tíos en la ciudad de Iquito.

4 diciembre 2023

Actualizado el : 4 diciembre 23 | 11:09 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000