La noticia ha embargado de tristeza a la familia. Ante ello, se viene realizando una marcha pacífica en La Oroya.
Ada Karla Crisóstomo Olivar, una mujer de 39 años, desapareció el sábado 1 de junio alrededor de las 8 de la noche en el sector de La Oroya. Su padre, Víctor Crisóstomo, informó que llevaban una semana sin comunicación con ella, lo que les causó gran preocupación. Por esta razón, viajaron desde su hogar en Huancavelica para buscarla. «Hemos llegado desde Huancavelica a buscar a mi hija», afirmó Víctor.
Según testimonio de la famiia, Ada tiene tres hijos: dos adultos de 22 y 19 años, y un niño de 12 años que espera ansiosamente su regreso.
En un esfuerzo por encontrarla, los familiares de Ada organizaron una vigilia y una marcha pacífica para pedir el apoyo de la comunidad en su búsqueda. Contaron con el respaldo del alcalde de la provincia de Yauli La Oroya, Edson Crisóstomo Ortega, quien sirvió de mediador para entablar un diálogo con el comandante de la comisaría de La Oroya, Hans Padilla del Águila, con el objetivo de intensificar la búsqueda.
Los familiares albergan la esperanza de que Ada regrese pronto o de que alguien pueda brindar información sobre su paradero. Para ello, han publicado dos números de teléfono para que cualquier persona con datos relevantes pueda contactarlos.
Te puede interesar:
También te puede interesar