El hombre de 62 años sufrió un fuerte golpe a la altura del pecho durante el evento taurino, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Ayacucho.
En Ayacucho, un obrero de construcción civil de 62 años quedó grave tras sufrir las consecuencias del ataque de un toro. Este acto se presentó durante un evento pueblerino en el distrito de Andrés Avelino Cáceres.
La víctima responde al nombre de Eusebio Urbano Escalante, quien actualmente lucha por su vida tras presentar una prominente herida en el pecho a causa de la cornada que recibió en la losa deportiva del sector Yanamilla.
En las imágenes, se ve al hombre de 62 años intentar protegerse del descontrolado animal detrás de un arco. Sin embargo, el toro logró alcanzarlo y levantó al obrero, dejándolo inconsciente en el suelo.
En una rápida acción, las personas que se encontraban en la zona cargaron el cuerpo y lo llevaron a un vehículo. Posterior a ello, fue llevado al Hospital Regional de Ayacucho, específicamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Te puede interesar:
También te puede interesar