El esposo fue encontrado sin vida, mientras que la mujer fue internada en un centro médico debido a su delicado estado de salud.
Una pareja de empresarios fue acribillada y abandonada en una carretera de Arequipa. El esposo fue encontrado sin vida, mientras que la mujer fue internada en un centro médico debido a su delicado estado de salud. Según la policía, se trataría de un ajuste de cuentas.
Ambos cuerpos fueron hallados en el distrito de Majes, en Arequipa, con signos de haber sido torturados, maniatados y con impactos de bala.
La pareja, integrada por Edgar Moisés Quispe Barrantes y Olga Mamani Cosi, se dedicaba a la crianza y venta de aves de corral y se habría encontrado trabajando como cualquier otro día en su granja cuando habrían sido sorprendidos por los sicarios.
A bordo de una mototaxi, ambos fueron trasladados hasta un área desolada en la localidad de Pitay, donde habrían sido acribillados, abandonados y, posteriormente, hallados por un reciclador que pasaba por esa vía.
Pese a la brutalidad del ataque, la mujer fue encontrada con signos vitales. La Policía maneja por el momento diferentes hipótesis. Por un lado, que sería un robo seguido de la muerte de una de las víctimas, aunque no se descarta un posible ajuste de cuentas o extorsión con subsecuente muerte.
Las autoridades esperan la pronta recuperación de la mujer, cuyo testimonio será fundamental para poder identificar, ubicar y capturar a los asesinos. Ella fue trasladada al Hospital Goyeneche, en Arequipa.
Te puede interesar:
También te puede interesar