Tv en vivo

Cambios en Bumble: las mujeres ya no serán las únicas que podrán dar el primer paso

La aplicación de citas en línea lanzará una función llamada "opening moves" que permitirá a las usuarias fijar un mensaje al que los hombres podrán responder para iniciar una conversación.

Cambios en Bumble: las mujeres ya no serán las únicas que podrán dar el primer paso

Diez años después de innovar el modelo de aplicaciones de citas con su función «ellas dan el primer paso», Bumble lanzará la opción de que los hombres puedan iniciar conversaciones en su plataforma.

Bumble lanzará una función llamada «opening moves» que permitirá a las usuarias fijar un mensaje al que los hombres podrán responder para iniciar una conversación. Esta nueva herramienta modifica la regla existente de la aplicación, donde las mujeres eran las primeras en contactar a sus pretendientes y así les otorgue más control sobre sus citas.

La nueva función es parte de una actualización integral de la aplicación, anunciada por Lidiane Jones, la nueva directora ejecutiva que asumió el cargo en lugar de la fundadora Whitney Wolfe Herd a principios de este año.

Este cambio se produce en un momento en el que las aplicaciones de citas buscan mantenerse relevantes, ya que algunos solteros se están cansando de las citas en línea y prefieren conexiones en persona.

Bumble es una aplicación con el objetivo de encontrar citas a través de la red.

«Observamos una mayor necesidad de conexiones humanas auténticas. No preveo que el número de personas que recurren a las citas en línea vaya a bajar, sino todo lo contrario, pero hay una mayor exigencia (…) Así que lo estamos tomando como una gran llamada a la acción para centrarnos en nuestra misión«, declaró Lidiane Jones en entrevista con CNN.

Cabe precisar que ‘Bumble’ se renueva con insignias de «objetivos de citas» que permitirán a los usuarios indicar en sus perfiles si buscan una «relación duradera» o simplemente «citas casuales y divertidas». La aplicación ahora requiere que los usuarios incluyan más fotos en sus biografías y destaca los intereses comunes en la parte superior de los perfiles de posibles coincidencias, siempre con el objetivo de fomentar conexiones más compatibles.

VIDEO RECOMENDADO

1 mayo 2024

Actualizado el : 1 mayo 24 | 4:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000