Conoce en la siguiente nota qué es lo que hizo André Hurtado tras la polémica en la que se encuentra por las acusaciones reveladas por Ana Siucho.
El conductor de televisión Andrés Hurtado, más conocido por los peruanos como «Chibolín», ha logrado acaparar las portadas de los diversos medios de comunicación a raíz de las últimas denuncias que han surgido en su contra.
Una de ellas, presuntamente, haber pedido un millón de dólares en soborno para coordinar con una fiscal, experta en delitos relacionados con el lavado de dinero, la devolución de 100 kilos de oro que fueron confiscados por la Aduanas.
A raíz de ello, «Chibolín» no solo tomó la decisión de dar un paso al costado al programa sabatino que conducía en las tarde, sino también de hacer un cambio radical en sus redes sociales. ¿De qué se trata?
Tras la polémica en la que se encuentra envuelto, el presentador televisivo tomó la decisión de desactivar los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, logrando así que ningún usuario deje algún mensaje en sus publicaciones.
Es importante mencionar que todo ello surgió tras las declaraciones vertidas por Ana Siucho, empresaria y pareja del seleccionado nacional Edison Flores, durante una entrevista concedida a un conocido programa periodístico.
Te puede interesar:
También te puede interesar