Tv en vivo

Las mejores 10 ciudades del mundo para estudiantes: Desde Tokio hasta Boston

Según la revista Time Out, se escogieron a las mejores ciudades del mundo para estudiantes, evaluando factores como asequibilidad, calidad de vida, oportunidades laborales y prestigio universitario.

Las mejores 10 ciudades del mundo para estudiantes: Desde Tokio hasta Boston

La revista Time Out ha publicado un ranking de las mejores ciudades del mundo para estudiantes, evaluando factores como asequibilidad, calidad de vida, oportunidades laborales y prestigio universitario. ¿Cuáles son? Continúa leyendo para conocer más.

LAS MEJORES 10 CIUDADES PARA ESTUDIANTES

Londres lidera la lista por su gran número de universidades y vibrante vida cultural. Tokio y Seúl siguen en segundo y tercer lugar respectivamente, destacándose por su actividad académica y profesional. Melbourne y Múnich completan el top cinco, reconocidas por su diversidad estudiantil y calidad de vida.

En el quinto lugar figuró Múnich, en Alemania, debido a «los precios más bajos de la ciudad en comparación con otros centros europeos, la calidad de vida, la facilidad para moverse, la vida nocturna y la amabilidad bávara«.

El ranking también incluye a París en el sexto lugar, Sídney en el séptimo, Berlín en el octavo, Zúrich en el noveno y Boston en el décimo. Estas ciudades ofrecen una combinación de calidad educativa, oportunidades laborales y una experiencia de vida enriquecedora para los estudiantes. París y Berlín son conocidas por su rica historia y cultura, Sídney y Zúrich por su calidad de vida y belleza natural, y Boston por su prestigio académico y numerosas instituciones de educación superior.

AQUÍ el listado completo:

  1. Londres, Reino Unido
  2. Tokio, Japón
  3. Seúl, Corea del Sur
  4. Melbourne, Australia
  5. Múnich, Alemania
  6. París, Francia
  7. Sídney, Australia
  8. Berlín, Alemania
  9. Zúrich, Suiza
  10. Boston, Estados Unidos

VIDEO RECOMENDADO

14 junio 2024

Actualizado el : 14 junio 24 | 12:04 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000