Pese a que muchas personas se han percatado de este detalle, la función de este pequeño orificio se desconoce. En el siguiente artículo te explicamos para qué sirve.
Además de las entradas para auriculares o cargador, existen algunos componentes en los celulares que una gran cantidad de personas desconocen su función. Incluso, son capaces de ignorarlos.
Una clara muestra de ello es el agujero que se encuentra en la parte superior del celular. Pero no te preocupes, porque en Latina Noticias te explicamos su funcionalidad.
Este pequeño orificio que se halla en la parte superior del smartphone no es nada más que un condensador de llamadas. Este pequeño hueco, por lo general, lo tienen los celulares más recientes.
Gracias a este detalle del equipo, el ruido ambiental no será tan intenso cuando se reciba o se ponga en marcha una llamada. Esto permitirá neutralizar, en cierta medida, los fuertes sonidos de la calle.
Es importante mencionar que no se debe colocar algún objeto punzante en este orificio, ya que puede darse el caso de que las llamadas no funcionen con naturalidad.
Según el ranking realizado por DXOMARK, estos son los smartphone con mejor calidad para realizar fotografías frontales.
Te puede interesar:
También te puede interesar