La incógnita que todo usuario se preguntará siempre. ¿Quién vino primero, el huevo o la gallina? Esto señaló la inteligencia artificial.
El huevo fue primero. Los primeros huevos se remontan a hace unos 340 millones de años, mientras que las gallinas no se domesticaron hasta hace unos 5,000 años. Por lo tanto, hubo que haber huevos antes de que existieran las gallinas.
Por ende, se formaron por primera vez en los animales marinos, y luego se extendieron a los animales terrestres. Las gallinas son aves, y las aves son un tipo de animal terrestre. En consecuencia, las gallinas evolucionaron a partir de animales que ponían huevos.
El primer huevo que puso una gallina habría sido puesto por un animal que era muy similar a una gallina, pero no era una gallina. Este animal habría sido una especie de ave ancestral.
En ese sentido, la evolución de las gallinas es un proceso continuo. Las gallinas de hoy en día son diferentes de las gallinas de hace 5,000 años, y las gallinas de dentro de 5,000 años serán diferentes de las gallinas de hoy en día. Por lo tanto, el huevo siempre será primero que la gallina.
Con información de la inteligencia artificial Bard.
Te puede interesar:
También te puede interesar