Acabó el mantenimiento de Yape: ¿qué funciones ya puedes realizar?
El Banco de Crédito del Perú (BCP) anunció que desde este sábado 6 enero ya es posible realizar pagos de servicios (agua, luz, teléfono, etc.) y recargas a través de sus diferentes canales, entre ellos, Yape. Previamente, la entidad financiera informó la realización de un mantenimiento del sistema desde las 11:00 p.m. del viernes 5 hasta las 8:00 a.m. del domingo 7 de enero.
El BCP informó que las dos funcionalidades (pago de servicios y recargas de celular) ya están disponibles con normalidad a través de:
- Yape
- Banca Móvil BCP
- Agencias BCP
- Agentes BCP
Cabe señalar que, durante este lapso, Yape continuó habilitado para realizar “yapeos”.
data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
BCP: CUÁL ES SU HORARIO DE ATENCIÓN
El Banco de Crédito (BCP) atiende de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 18:00 p. m. Mientras que, los sábados será desde las 9:00 a. m. hasta la 13:00 p. m.
BCP: ¿SE PUEDE REALIZAR RETIRO CON NORMALIDAD?
Los usuarios del BCP podrán realizar retiros con normalidad. “Hola. Todas las operaciones se encuentran habilitadas, incluidos los retiros. ¡Gracias!”, confirmó la entidad bancaria ante la consulta de un cliente.