BCP anunció un mantenimiento del sistema desde el viernes 5 de enero.
El Banco de Crédito del Perú (BCP) anunció que desde este sábado 6 enero ya es posible realizar pagos de servicios (agua, luz, teléfono, etc.) y recargas a través de sus diferentes canales, entre ellos, Yape. Previamente, la entidad financiera informó la realización de un mantenimiento del sistema desde las 11:00 p.m. del viernes 5 hasta las 8:00 a.m. del domingo 7 de enero.
El BCP informó que las dos funcionalidades (pago de servicios y recargas de celular) ya están disponibles con normalidad a través de:
Cabe señalar que, durante este lapso, Yape continuó habilitado para realizar «yapeos».
El Banco de Crédito (BCP) atiende de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 18:00 p. m. Mientras que, los sábados será desde las 9:00 a. m. hasta la 13:00 p. m.
Los usuarios del BCP podrán realizar retiros con normalidad. «Hola. Todas las operaciones se encuentran habilitadas, incluidos los retiros. ¡Gracias!», confirmó la entidad bancaria ante la consulta de un cliente.
Te puede interesar:
También te puede interesar