El ministro Ricardo Cuenca dio detalles sobre el retorno a aulas en catorce planteles de la región Arequipa.
No te puedes perder lo que pasó este viernes en Yo Soy.
No te puedes perder lo que pasó este viernes en Yo Soy.
No te puedes perder lo que pasó este viernes en Yo Soy.
No te puedes perder lo que pasó este viernes en Yo Soy.
No te puedes perder lo que pasó este viernes en Yo Soy.
La premier Violeta Bermúdez indicó que la medida se tomó "con el objetivo de proteger a nuestras madres".
La premier Violeta Bermúdez y el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, se dirigieron al país este viernes.
En su tercer intento, el exnadador olímpico Andrea Oriana nadó 20 km. sin utilizar un traje de neopreno
La jefa del gabinete ministerial, Violeta Bermúdez, informó que el proceso de vacunación continúa conforme lleguen más dosis