Por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores, Boca Juniors volteó el partido a Deportivo Pereira de Colombia.
El partido empezó parejo. Locales y visitantes buscaban imponerse en el partido, ambos con su propio estilo. En la segunda mitad del partido, Jimer Esteban Fory marca para la visita en el minuto 76′ y ya se pensaba lo peor para el equipo ‘Xeneize’ que no viene bien en el campeonato argentino. Minutos más tarde, el lateral de la selección peruana, Luis Advíncula, marcaba el empate con un gol de larga distancia y con la pierna que no utiliza mucho, la zurda.
Cuando el encuentro ya llegaba a su fin, en un clima muy caliente en la Bombonera, el futbolista argentino Valentín Barco -el jugador más destacado del equipo azul y oro en el encuentro- envió un centro preciso desde la banda izquierda: Alan Varela conectó de cabeza dentro del área y desató la locura de toda la hinchada, la de sus compañeros en el campo de juego e incluso del entrenador Jorge Almirón en el banco de suplentes.
Boca Juniors: S. Romero; Luis Advíncula, Figal, Valentini, Barco; G. Fernández, Varela, O. Romero, Briasco; Villa y Benedetto.
Deportivo Pereira: A. Quintana; J. Quintero, C. Ramírez, G. Perea; Y. Velasquez, J. Bocanegra, J. Vasquez, J. Zuluaga, J. Fory; A. Rodríguez y A. Rodríguez.
Te puede interesar:
También te puede interesar