Ambos jugadores se le fueron encima a rival que anotó gol con el que perdieron en los descuentos.
En Argentina, los jugadores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula protagonizaron una gresca tras el partido en el que Boca Juniors perdió de local ante Unión de Santa Fe.
Prácticamente en la última jugada del partido, el equipo visitante anotó de penal por intermedio de Franco Troyansky. Este celebró mostrando la camiseta a la tribuna, lo cual enfureció a los jugadores de Boca.
El primero en salirle al frente fue el defensor central Carlos Zambrano, titular durante el partido, quien le aplicó un empujón apenas acabado el partido. Acto seguido se armó la gresca.
En medio de los golpes y empujones apareció el lateral derecho Luis Advíncula, quien pese a no haber jugado en este partido, se metió a la cancha para irse también en contra de Franco Troyansky.
Como se recuerda, ambos jugadores peruanos no pasan por un buen momento anímico, pues vienen de perder con la selección peruana la clasificación al Mundial Qatar 2022 al caer en el repechaje ante Australia en tanda de penales. De ellos, Luis Advíncula terminó muy afectado al haber fallado uno de los disparos desde los doce pasos.
Te puede interesar:
También te puede interesar