El goleador boliviano fue suspendido por un partido y deberá pagar una multa de 20 mil dólares
El goleador histórico de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 20.000 dólares por haber criticado la organización de la Copa América en Brasil en medio de la pandemia de coronavirus.
El delantero, quien también es goleador de la eliminatoria sudamericana al Mundial, cuestionó a la Conmebol tras conocerse los casos positivos de Covid-19 vinculados al torneo, en una publicación de Instagram que luego fue retirada. El organismo le abrió un expediente disciplinario el martes.
Martins dijo después en un comunicado que no tuvo intención de ofender a la Conmebol y atribuyó la publicación a una mala interpretación de los encargados de hacer sus comunicaciones públicas.
La Comisión Disciplinaria de la Conmebol resolvió suspender al jugador para el siguiente partido de su selección en la competencia, el que la «Verde» jugará más tarde el viernes ante Chile, lo que significa que estaría habilitado para jugar frente a Uruguay el 25 de junio en Cuiabá.
Te puede interesar:
También te puede interesar