El extécnico de Perú calificó como "normal" la relación que tuvo con el presidente de la FPF y que los unió "un hecho circunstancial".
El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, empezó su conferencia de prensa este martes 19 de julio agradeciendo a quienes lo acompañaron durante los siete años que estuvo en el cargo. Sin embargo, no mencionó al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.
Consultado sobre cuál era su relación con el dirigente, Gareca afirmó que la unión fue por «un hecho circunstancial», pues Lozano asumió el cargo tras la salida del expresidente Edwin Oviedo. «Mi relación con Lozano es de respeto, profesional, siempre hubo un respeto», expresó el ‘Tigre’.
«Con Lozano nos unió un hecho circunstancial, no tengo absolutamente nada que decir (…) No tengo más que expresar de una relación normal. (…) Todo ese interés deportivo que notamos, es una manera de conducir que tengo que respetar», añadió Gareca sobre el manejo de Lozano.
«El único agradecimiento que puedo hacerle es cumplir, haber estado en momentos que tuvo que estar. Después, la gestión a cargo de la FPF será juzgada a través de ustedes, de los resultados. Nosotros, como cuerpo técnico, tenemos que dar resultados, si fue bueno o malo, queda a cargo de cada uno», manifestó Gareca.
Te puede interesar:
También te puede interesar