Tv en vivo

Universitario y Sporting Cristal igualaron 1-1 por el Torneo Apertura de la Liga 1 [Video]

Para los cremas adelantó el defensor José Zevallos, mientras que para los celestes igualó el también marcador Gianfranco Chávez.

Universitario y Sporting Cristal igualaron 1-1 por el Torneo Apertura de la Liga 1 [Video]

Universitario de Deportes y Sporting Cristal empataron 1-1 este sábado en partido válido por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro se desarrolló en el Estadio Monumental de Ate.

Para los cremas adelantó en el marcador el defensor José Zevallos a los 29′ al rematar sin marca tras un pase en el área de Alex Valera, mientras que para los celestes igualó el también defensor Gianfranco Chávez a los 35′ al rematar desde el borde del área al aprovechar un rechazo de la defensa de la U.

Universitario y Sporting Cristal en el Torneo Apertura

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 25 puntos y se ubica quinto en el Torneo Apertura de la Liga 1. Por su parte, Sporting Cristal llegó a las 26 unidades y se posiciona tercero en el campeonato.

En la próxima fecha, la U visitará al líder Melgar en Arequipa, mientras que la escuadra rimense jugará de local ante Sport Boys en el Estadio Alberto Gallardo.

21 mayo 2022

Actualizado el : 21 mayo 22 | 9:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000