Equipo médico ingresó al campo para auxiliar al delantero francés. Afortunadamente, el futbolista logró recomponerse.
Un hecho lamentable. Durante la final de la Copa de las Estrellas de Qatar, disputado entre los clubes Umm-Salal y Al Arabi, un futbolista sufrió una terrible descompensación dentro del campo de juego.
Por supuesto, el caso generó pánico en todos los jugadores. De manera inmediata, el equipo médico ingresaron al terreno de juego para darle la asistencia a Andy Delort, delantero francés del Umm-Salal.
En el minuto 6 del partido, Delort anotó el primer tanto para Umm-Salal. Sin embargo, 10 minutos después, el futbolista comenzó a dar vueltas sobre su propio eje y terminó cayendo al suelo.
Una vez tendido en mitad del campo, el delantero comenzó a convulsionar. Afortunadamente, Delort no solo pudo recuperarse tras lo ocurrido y todo quedó en susto para todos los presentes en el estadio.
Finalmente, el equipo del delantero francés logró llevarse la Copa de la Estrellas, luego de ganarle al Al Arabi en una increíble tanda de penaltis. Umm-Salal no dudó en celebrar su triunfo a través de su cuenta de Instagram.
Te puede interesar:
También te puede interesar